martes, 30 de agosto de 2011

TRAILERS BOOMERY

Como a todo cinéfago, de vez en cuando me lo paso pipa con un buen festín de trailers grindhouse, drive-in, trash, exploitation o como quiera llamárseles: cine carnaza para paladares exquisitos. Eso que en la intimidad llamo "boomery" por motivos algo enrevesados de explicar ahora...
Os dejo con algunas delicias:

CHICAS CANÍBALES: dirigida por Ivan Reitman unos añitos antes de "Cazafantasmas". Con el punto de esa campanilla que te avisa para taparte los ojos si hay guarradas o susto.


RUBY: Piper Laurie practica el autoexploitation mientras su hija en la ficción practica el yoga satánico y de paso le da ideas a Madonna para su Re-invention tour.



NO MIRES EN EL SÓTANO: Es solo una película, solo una película, solo una película, solo una película, solo una película, solo una película, solo una película...


LOS SÁDICOS DE SATÁN: un apocalipsis de primeros planos que revelan un supuesto shock que no sé si se compone de escenas de contenido adulto o la desazón que proboca ver las condiciones sociales y sanitarias de lo que se denomina "una rebelión de basura humana".


CHICAS EN ALQUILER: no, no es el CHICAS DE ALQUILER del magnífico Ignacio F. Iquino. Es una americanada que utiliza el reclamo comercial de la estrella de EL DIABLO EN MISS JONES, Georgina Spelvin. Da la sensación de que les pican las tetas porque tienen sudor o suciedad. A mi personalmente no me gusta nada vivir rodeado de tierra y polvo, y ellas lo sufren y encima sospecho que no por voluntad propia. Por eso usan pistolas y pañuelos en la cabeza con la misma naturalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario