viernes, 5 de agosto de 2011

¿POR QUÉ LE DA EL ATAQUE DE LOCURA AL SEÑOR R.?


Como cuento en este post de mi otro blog, estoy en un momento muy de retomar cosas. Hoy me ha dado por Fassbinder. Me he bajado TODOS NOS LLAMAMOS ALI (ya pagué en su momento mi entrada para verla en un ciclo del Bellas Artes, y me niego a comprar un dvd cuyos extras son "seleccion de escenas"), y ahora estoy con una que vi en el Bellas Artes hace años y que es una gran desconocida: ¿POR QUÉ LE DA EL ATAQUE DE LOCURA AL SEÑOR R.?

Recuerdo el visionado como una experiencia delirante, y por lo tanto deliciosa. Es un film muy distinto al resto de pelis de Fassbinder, y me recuerda mucho a la trilogía de Paul Morrissey. Es como Warhol aplicado a la denuncia de la vida burguesa. Y con unos colores. ¡Unos vestidos! ¡Unos papeles de pared! ¡Y UNOS PEINADOS! Que enamoran.

Os recomiendo fervientemente que la busquéis. Aquí os dejo algunos videos para que cateis el percal.






1 comentario:

  1. Odio cuando incluyen como extra sólo acceso directo a escenas, menú interactivo y filmografías selectas. Así como va uno a pillarse un DVD. Podrían currarselo un poco más e incluir alguna entrevista, Making of o Palomitas de Maiz. Jajajajja!!

    ResponderEliminar