sábado, 28 de mayo de 2011

SOLO QUIERO SER TU AMIGO



NICO AGUERRE, realizador de cortometrajes como EL ÚLTIMO BESO o RÓMPEME EL CORAZÓN EN MIL PEDAZOS Y ÉCHASELO A LOS PERROS, ha estrenado un nuevo cortometraje que me ha gustado mucho. "SOLO QUIERO SER TU AMIGO" expresa mucho con muy poco, y mantiene un estilo personal en todo momento.
Nico ha escrito una presentación en exclusiva para el blog, apuntando sus intenciones a la hora de realizar este nuevo trabajo, que demuestra que para hacer algo bueno no es necesario pedir una subvención o gastarte 6.000 euros. Os dejo con Nico y su obra:

Rodolfo busca vida extraterrestre sin alejar la mirada del suelo. Porque lo extraño está a la vuelta de la esquina. Las redes sociales nos ayudan a encontrar aliados. "Solo quiero ser tu amigo" aborda en pocos minutos la quimérica búsqueda de un tipo normal por hallar algo extraordinario. Bajo la apariencia de un relato de ciencia ficción se esconde esta historia mínima sobre la necesidad de interactuar. Realizado en una sola jornada, con 20 euros de presupuesto (destinados al alquiler del micro), este cortometraje reflexiona sobre la soledad y la comunicación 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario